domingo, 28 de diciembre de 2014

Brilla en fin de año!

Se acerca una de las noches mas especiales del año!
La ultimaaaa!
Así que chicas manos a la obra en elegir nuestro look !
A mi me encantan las lentejuelas así que aprovechando que es una noche mágica y además están muy de moda, yo me he decantado por un vestido negro de lentejuelas, este lo he comprado en la página sheinside ( la he descubierto hace poco y me estoy volviendo loca).

Como el vestido es cortito, que mejor que un Peep toe negro para vestir los pies? M'he encantan i son comodisimos, ¿qué más se puede pedir? Jeje esta vez los he comprado en bershka.

Y lo que nunca puede fallar en un look de fin de año es el bolso, decantaros por uno de mano, siempre le aportará un toque glam al look!

En este caso los complementos los hemos escogido dorados ya que el bolso lleva un detalle dorado!
Y como este año ha sido sin duda el año de la mini joya he decidido hacer un homenaje añadiéndolas a este look! Una diseñadora que m'encanta de ellas es María pascual, si la seguís en instagram os encantaran!

Feliz fin de año guapas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario